• 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado • • 10% OFF por transferencia | 3 CUOTAS sin interés | Asesoramiento personalizado •
 

 

Cambios y devoluciones

Todos los productos son revisados y cuidadosamente empacados antes de ser enviados. En caso de querer realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (no deben estar lavados, usados, con color u otras alteraciones).

Los cambios se realizan por única vez, y por productos en stock. Se pueden realizar cambios hasta 20 días después de realizada la compra.

Podes acercarte al atelier de Amazonia para realizar el cambio u organizar por mensajería/envío. El costo del envío corre por cuenta del cliente.

 

 
 

Envíos

El costo total del envío corre por cuenta del cliente (excepto promociones específicas previamente comunicadas), y se calcula desde la tienda online al realizar la compra. Se realizan envíos a todo el país a través de Oca o Correo Argentino; a elección del cliente.

Una vez despachada la compra, desde Amazonia enviamos un email con el código de seguimiento del paquete para que puedas hacerle seguimiento desde de la página web.

Correo Argentino y Oca: en caso de no estar presente en el domicilio, llevarán el pedido a la sucursal más cercana. A partir de allí, corren los siguientes 5 días para retirarla, sino la empresa lo devolverá a nuestro atelier. En caso de ser necesario, el pago del nuevo envío correrá por cuenta del cliente.

 
 

 

Dudas o consultas

Podes contactarnos a través de correo a [email protected], por mensaje directo al Instragram @atelieramazonia, o hacer clic en el globito de WhatsApp !